La Güev de La Fragua
San Martín de Rubiales

martes, 24 de noviembre de 2009

Historia de la Fragua

Nuestra historia se desarrolla en un pueblo al sur Burgos, somos un grupo de amigos que un dia formamos una peña llamada La Fragua

En esta güev mostramos algunas fotos de nuestro pueblo, espero que os gusten.
 
La intención de esta güev es para nuestro uso personal, si bien sabemos que internet es una herramienta que da a conocer hasta lo mas insospechado, ¿por qué no usarla nosotros para dar a conocer nuestra Peña?.

Comencemos nuestra historia,Antes del nacimiento de la peña ya conocida por todos ustedes, algunos de los integrantes formabamos parte de Los Pitufos, en tal peña no corria todavia el alcohol pero no por eso debemos olvidarla, eramos si mal no recuerdo 4 o 5 (Josue, Raul, Patillas y Adrian).

A comienzos de los 90 pasamos a una mejor zona, pasando de las bodegas al lujoso barrio de josue. Alli empezamos a ser mas, y empezo a correr el alcohol, el trasnochar, en fin la
buena vida. Al principio contabamoscon los antiguos integrantes de los pitufos y nuevas incorporaciones como el Pa, Uri,Eduar, incluso la Remolacha tenia cabida en nuestro espacio,algun fichaje extranjero el Aleman, hasta un afrosanmartiniano, el negro, aunque al principio lo conociamos como el pescador.

Y en este temido siglo XXI, donde todo purde pasar, abrimos las puertas al genero femenino,  bienvenidas.


Que podemos decir de La Fragua como enclave situado entre las bodegas y la plaza, siendo todas las fiestas el lugar elegido por tantos y tantos para beber, hablar,incluso alguno podria deciros que, alli, en esa sagrada
tierra "mojo".

Es un lugar especial, alli hemos aprendido tantas cosas; que no se debe mear en los botellines de
cerveza, y luego meterlos en la nevera, que cuando dicen lo de comer para matar el gusanillo no significa que debes comerte el gusanillo, que en los cachis de ginebra existen submarinos, y tantas cosas que podriamos contaros que necesitariamos dos paginas. Pero sobre todo hemos aprendido una cosa, que el calimotxo de la ribera no tiene comparacion.

Por ultimo tenemos que hablar de todos los que visitais la pagina, tanto si soys de la peña como sino, porque sin vosotros solo seriamos diez borrachos, asqueados de las mismas feas caras y con pagina de internet a todos gracias por visitarnos y por ser asi.

Viva San Martin y que viva La Fragua, por mucho tiempo.

ADRIAN
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Historia de la Fragua"

Anónimo dijo...

Mola!!!!!!!

El Aleman!!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión Te esperamos para tomarte una cerveza en La Fragua

RubiRock 2016

De interés en San Martín de Rubiales...